Hotels & Resorts

Nuestras soluciones para Hoteles y Resorts

Cada modelo de negocio tiene sus propios requerimientos específicos y HRS cuenta con las soluciones que se adaptan a sus necesidades, independientemente del tipo de alojamiento, en cadena, grupo o independiente y el ámbito de operaciones local o internacional.

Nuestras soluciones para Hoteles & Resorts

Para satisfacer las demandas de una industria hotelera cada vez más diversificada, ofrecemos soluciones potentes y personalizables que adaptamos para cumplir sus requerimientos específicos y cubrir sus necesidades.

Property Management System

Para satisfacer las demandas de una industria hotelera cada vez más diversificada, ofrecemos soluciones potentes y personalizables que adaptamos para cumplir sus requerimientos específicos y cubrir sus necesidades.

Oracle Hospitality OPERA

Oracle Hospitality es un conjunto de productos escalable, multilingüe y multifunción, integrado en la web, que se compone de módulos específicos para la industria de la hospitalidad. Ofrece a los operadores de hoteles la posibilidad de compartir información a través de múltiples aplicaciones y propiedades, todo en una sola base de datos.

Oracle Hospitality OPERA

Oracle Hospitality Suite8

Oracle Hospitality Suite8 combina todos los procesos necesarios para gestionar un hotel con un único software. Esta solución es multifunción: integra la gestión de reservas, limpieza de habitaciones, restaurante, bar, ventas y Marketing, permitiéndole así centrarse en sus huéspedes.

Oracle Hospitality Suite8

Soluciones de Revenue Management – maximice la rentabilidad de su hotel

IDeaS ofrece soluciones líderes en la gestión de ingresos a empresas de la industria de la hospitalidad y los viajes.

IDeaS

Operaciones de Alimentos y Bebidas

Gestión de restaurants, bares y cafés en su propiedad.

Simphony – la principal solución empresarial de punto de venta (POS)

Simphony gestiona configuraciones de puntos de venta de varios establecimientos, que pueden constar de miles de estaciones de trabajo, y al mismo tiempo garantiza la flexibilidad necesaria para adaptarse a operaciones de un único establecimiento.

Oracle Hospitality Simphony

RES 3700 – un potente sistema de punto de venta (POS) para mejorar la experiencia del cliente

Además de todas las funciones estándares de un sistema POS, RES 3700 ofrece una amplia gama de funciones para la optimización de procesos, mayores niveles de servicio y la satisfacción de los clientes.

Oracle Hospitality RES 3700 POS

Informes, Controles e Inteligencia Empresarial – ¡Manténgase al tanto de las cifras más importantes!

Creado y desarrollado a medida para la industria hotelera, "Fairmas" ofrece soluciones innovadoras para la planificación y el control financiero, así como la gestión de informes.

Fairmas

Oracle Hospitality Materials Control le permitirá optimizar la gestión de su inventario y mejorar la eficiencia de los procesos de control de inventario y pedidos.

Oracle Hospitality Materials Control

Soluciones de ventas para hoteles

Optimice sus ventas, venta cruzada (cross selling) y upselling a través de los diferentes canales de distribución.  

Nor1

Nor1 Upsell Platform es líder en la industria al automatizar el proceso de generación de ofertas en el ciclo de vida de las reservas en hoteles y organizaciones hoteleras de todos los tamaños.

Nor1

Simple Booking

Simple Booking es un motor de reservas online para hoteles y resorts. Les permite a las propiedades manejar todos sus canales de distribución directa de forma sencilla y en paralelo.

Simple Booking

SmartHOTEL

El Channel Manager de SmartHOTEL permite a los hoteleros controlar sus tarifas, inventario y restricciones con las OTAs. Asimismo, automatiza la entrega de reservas, cargándolas directamente en el PMS del hotel.

SmartHOTEL

Contacto

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones?

Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo podemos impulsar su negocio.

HRS America
784 South Military Trail,
Deerfield Beach, FL 33442
USA

Formulario de contacto

Logo