HRS Hospitality & Retail Systems

HRS es una compañía internacional con inigualable reputación y proveedor líder de soluciones y servicios de TI para los sectores HoReCa y Retail.

HRS Hospitality & Retail Systems

HRS es el partner más grande de Oracle Hospitality en todo el mundo, con cobertura de servicios en más de 75 países y a más de 3000 clientes. Reconocido como Oracle Platinum Partner, HRS ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones innovadoras: Property Management System, POS, Spa & Guest Activities, Business Analytics, Payment Gateway, Mobile Applications, Channel Manager, Online Distribution Services, Finance and HR Systems, Passport Scanning & Recognition, entre otras.

El cliente es la prioridad para HRS. Hablamos su idioma, entendemos sus requerimientos y cumplimos sus expectativas. Nuestro objetivo es fortalecer a nuestros clientes, hacerles más eficientes y dotarles de herramientas que les permitan desarrollar proyectos exitosos, productivos, rentables y sostenibles.

HRS cuenta con una impresionante cartera de productos y servicios

Fundada en 1990, HRS fue creada para ofrecer una experiencia del cliente superior, tanto para empresas de la industria de servicios como sus respectivos clientes. Ahora en su trigésimo aniversario, HRS ofrece soluciones de gestión innovadoras para hoteles, restaurantes, tiendas, estadios, spas y gimnasios.

HRS cuenta con una impresionante cartera de productos y servicios que incluyen: análisis de proyectos previos, suministro de hardware y software, consultoría estratégica de TI, implementación e integración de soluciones, formación del personal, soporte técnico 24/7, además de una amplia gama de servicios profesionales al cliente.

La compañía ha adquirido una excelente reputación por ofrecer servicios de calidad y su fuerte presencia global. HRS se ha establecido no sólo como proveedor de soluciones de TI, sino también como colaborador innovador y proactivo para la industria de la hospitalidad.

Al elegir HRS, ha contratado un partner confiable, responsable y estable que se preocupa por usted y por su negocio.

HRS de un vistazo

  • más de 30 años de experiencia en el mercado
  • El mayor Oracle Hospitality Platinum Partner en todo el mundo
  • Red integral de oficinas regionales y locales

  • Equipo de profesionales certificados con experiencia internacional
  • Acuerdos corporativos con muchas cadenas internacionales

  • Los más altos niveles de servicio y soporte
  • Más de 3000 clientes en todo el mundo
  • Más de 50 soluciones en la cartera de productos

Contacto

Nos gustaría contarte más sobre HRS.

Por favor, contacte con su HRS regional manager para entender cómo HRS puede ayudarle a impulsar su negocio.

HRS América
804 S Military Trail,
Deerfield Beach, FL33442
USA

Formulario de contacto

Logo