Estadios y Parques Temáticos

¡Optimiza la experiencia del espectador!

Oracle Hospitality Simphony le permite a los operadores de deportes y actividades de entretenimiento optimizar el rendimiento de las operaciones de sus departamentos de Alimentos y Bebidas a la vez que ofrece una experiencia única.

Gestión efectiva de Parques Temáticos

La capacidad de mover a miles de clientes de forma rápida y eficiente a través de las operaciones de alimentos y bebidas de forma continua es una función importante de cualquier parque temático. Un servicio rápido y sin errores puede tener un efecto positivo tanto en la confianza de los empleados como en la satisfacción del cliente. Ofrecemos una cartera de soluciones que cuenta con todas las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia operativa y aumentar los ingresos en parques familiares, recreativos y de diversión.

Automatizando los parques temáticos de la manera más fácil

Oracle Hospitality Simphony es la solución perfecta para automatizar centros de entretenimiento familiar y parques temáticos.

Oracle Hospitality Simphony ha sido diseñado para ser robusto y duradero, operando en áreas de alto tráfico donde el derrame es un riesgo constante.

Con Oracle Hospitality Simphony, usted obtiene la eficiencia empresarial en la nube con el beneficio adicional de menores costos de IT.

Oracle Hospitality Simphony

Automatización de estadios: gestión de varios puntos de venta

La automatización en un estadio es diferente de la requerida por un centro de entretenimiento o restaurante. Existen numerosos puntos de venta a gestionarse, la versatilidad de los elementos del menú impulsada por varios tipos de RVCs, además de empleados nuevos e inexpertos que necesitan formación. Por ello, la elección de un sistema de punto de venta regular pudiera ser una decisión desacertada; sin embargo, aún persiste la obligación de prestar un servicio adecuado, rápido y preciso al cliente.

Una solución específicamente diseñada para grandes superficies

Oracle Hospitality Simphony ha sido diseñado específicamente para operar en grandes superficies. Se ha utilizado con éxito en cientos de estadios de EE. UU., Europa y en los países de la CEI.

Este sistema hace frente perfectamente a los picos de demanda que ocurren en los intervalos de los partidos cuando todos los terminales están funcionando a toda potencia. Esto es de vital importancia ya que cualquier pérdida de rendimiento del sistema ralentizará el servicio e impactará su flujo de ingresos.

En el núcleo del sistema se encuentra su software central con terminales, o pantallas táctiles POS, ubicadas en los puntos de venta. Todos los terminales son confiables, duraderos, fáciles de instalar y reparar, y han sido diseñados específicamente para su uso en este tipo de entornos exigentes.

Oracle Hospitality Simphony

Contacto

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones?

Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo podemos impulsar su negocio.

HRS America
784 South Military Trail,
Deerfield Beach, FL 33442
USA

Formulario de contacto

Logo