Retail

Soluciones integradas para empresas de retail

Se puede obtener una ventaja competitiva sostenible si somos capaces de identificar las necesidades de los consumidores, así como planificar la cadena de suministro y los flujos de trabajo de ejecución.

Soluciones integradas para empresas de retail

Los retailers de hoy se enfrentan a un nuevo tipo de cliente que trae consigo un conjunto de retos en el ámbito tecnológico. Hoy en día, clientes conocedores buscan, comparan y compran productos online; y a su vez, esperan recibir un servicio 24/7 rápido, consistente y continuo en todos los canales. Si si su organización no puede ofrecerlo, otro retailer estará a un solo clic de hacerlo. 

Beneficios de la solución de retail

  • Experiencia personalizada de canal cruzado
  • Transparencia, visibilidad, control
  • Aumenta los ingresos y maximizar los márgenes
  • Reducción de costo
  • Fomenta la lealtad/fidelización a la marca

Un partner fuerte con las mejores soluciones que la industria tiene para ofrecer 

Oracle Retail es líder internacional en el desarrollo de software y se especializa en comercio electrónico y soluciones versátiles que satisfacen las necesidades de la industria de retail. Los clientes son introducidos a nuevas experiencias de compra y, al mismo tiempo, el retailer mejora su capacidad de recuperación y eficiencia. El éxito de Oracle se basa en la alta calidad de su software, la experiencia a largo plazo y el conocimiento del mercado. Factores críticos de éxito tales como la disponibilidad del producto, el servicio al cliente, la omnicanalidad  y el alcance internacional, forman parte de la tecnología estable y confiable de Oracle.

Oracle Retail Xstore POS

Oracle Retail Xstore es una solución premium de gestión de punto de servicio y tienda. Sólido, flexible y escalable, Xstore tiene una base de datos centralizada que proporciona un servicio al cliente excepcional y ventas en varios canales a través de un registro estándar o dispositivo móvil.

Oracle Retail Xstore POS

Oracle Retail Order Broker

Oracle Retail Order Broker permite a los retailers asegurar más transacciones en todos los canales, que de otro modo podrían haberse perdido debido a la falta de disponibilidad del producto.

Oracle Retail Order Broker

Oracle Retail Customer Engagement

Oracle Retail Customer Engagement es una solución de gestión de lealtado fidelización omnicanal específica para retailers que combina la planificación y la gestión de marketing. También le brinda a su equipo de marketing las herramientas que necesitan para controlar sus iniciativas de manera efectiva.

Oracle Retail Customer Engagement

Contacto

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones?

Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo podemos impulsar su negocio.

HRS América
804 S Military Trail,
Deerfield Beach, FL33442
USA

Formulario de contacto

Logo